Menu
P


Nuestra propuesta como televisora alternativa, es plasmar una TV comunitaria, como un espacio de convergencia y difusión de las nuevas manifestaciones artísticas, culturales,  dando lugar principalmente al movimiento emergente de los nuevos estilos de vida basados en premisas naturales, ya sea en la alimentación, nuevas formas de producción, reciclado, bio-Construcción, energías limpias, etc. Todo aquelo que denominamos “EcoMundo”.

Decidimos  para ello comenzar a generar una nueva opción de programación alternativa (que iremos desarrollando en etapas) enfocada a difundir ciertas  herramientas e iniciativas reales hacia una Nueva Conciencia, mediante las distintas experiencias, conocimientos e investigaciones de muchos de nosotros que podemos colaborar en este cambio de paradigma, dejando de ser espectadores… y ser los protagonistas de nuestra propia realidad.

Estos video-programas que conformarán nuestra programación, que comenzaremos a producir de forma colaborativa, tendrán distintos formatos y estilos. Como ser; entrevistas, investigaciones, documentales, magazine, noticias, series web, cortometrajes, etc. que se irán sumando a la  programación de Crisol TV dentro del playlist principal.  

Quedarán también disponibles dentro de la descripción de cada programa, cada capítulo generado, acompañando de la sinopsis y la información ampliada que brindará el conductor y/o producción.

También brindaremos programas en vivo que serán oportunamente comunicados en las redes sociales. Sabemos que crear, producir y difundir estos programas es todo un desafío que solo será posible mediante la ayuda de personas con los Conocimientos y la Voluntad de trabajar colaborativamente asumiendo un compromiso desde el Voluntariado.

 

Si te interesa nuestra propuesta, ponete en contacto con nosotros!