Menu
P
 


¿Qué es La semana en 10 minutos?

Crisol TV Noticias impulsa el “Resumen de Noticias, La Semana en 10 minutos” que te brindará la otra cara de los hechos que no te cuenta los medios masivos de comunicación. Tendrás notas y testimonios que te inspirarán una nueva forma de entender el mundo, así podrás conocer situaciones reales y a personas reales  que se animaron a cruzar los límites… sus propios límites y avanzar hacia una nueva realidad.
Ten presente de como "in-formas" a tu Universo, ya que así se Plasmará en tu realidad inmediata. Siempre se dijo que las noticias inspiradoras o positivas no le importan a nadie, porque no "venden", no atrapan la morbosidad de las personas. Hoy sabemos que  los "miedos de comunicación" vienen manipulando a millones de personas desde décadas ¿Sabés a que intereses responden?.

Nuestro Objetivo
: Mostrar la otra cara de la realidad, la que no quieren que conozcas. Nuestro objetivo es difundir hechos reales inspiradores de cambio.

En donde hace zoom CriSol TV Noticas

Como resumen de noticas, Crisol TV te mostrará aquellos hechos que generalmente “no son noticias” pero te brindarán un panorama diferente y actualizado de ciertos temas no tratados en los informativos masivos.
Brindarte así, de forma resumida, aquellas noticias que te permitan conocer las nuevas alternativas y tendencias hacia un nuevo estilo de vida que se está gestando, más allá de la sociedad de consumo que conocemos.


Estableciendo las diferencias con las actuales cadenas de noticias.

No te preguntaste porque lo medios masivos de comunicación manejados
por corporaciones multinacionales (que responden al sionismo) no hablan de las acciones de Monsanto, el genocidio de Gaza (lo poco que se menciona,  se refieren a enfrentamientos armados, cuando sabemos que no es así) quedando en evidencia cuando nunca dan referencias de las verdaderas causas de ciertos desastres naturales como las inundaciones en diferentes regiones, siendo una de las actividades que las corporaciones de noticias (principalmente los diarios hegemónicos) requieren toneladas de papel, deforestando regiones completas y devastando el delicado equilibrio de diferentes especies y despojando a los pueblos originarios de su historia ancestral vinculados a “su lugar” y a su forma de vida.
Las corporaciones de noticas son los “miedos de comunicación”, ponen el foco, solo en situaciones trágicas y “amarillistas” difundiendo aquellos hechos que no te aportan nada, generando miedo y ansiedad, buscando de esta manera distraer tu Atención y contaminar tu capacidad de Crear.

Colabora con nosotros, como corresponsal o colaborador.

Podrás ser parte activa de este resumen de noticas, utilizando tu cámara digital, móvil, celular, spartphone o tablet... siendo así el protagonista de los hechos de forma directa, compartiendo de esta manera tu "registro visual" con esta comunidad. Registrando aquellas situaciones o acontecimientos que inspiren a otros o que nos den pautas de alternativas hacia otros estilos de vida, basados en la creación artística, el contacto con la naturaleza, las nuevas fuentes de energía, donde nos impulse una nueva forma de “Crear, Construir y desarrollarnos”.

 Cualquier consulta o sugenecia escríbenos. Clic aqui