Menu
P
 


"Conoce la Verdad... y ella te hará Libre" dijo el Nazareno. Hoy esta afirmación está más vigente que nunca... Sí, es el momento de dejar de ser dóciles ovejas que se dejan conducir por los grupos de poder que por generaciones nos trataron de "ganado". Es tiempo de conocer lo que hay detrás de esta matrix de ilusiones y "distorsiones" que solo nos conduce a concebir la vida como un "entretenimiento", un estúpido reality show  así desviar la oportunidad de encontrar el verdadero sentido a nuestra existencia.

Tampoco nos interesa caer en el discurso "conspiranoico" plagado de semi-verdades y conclusiones apresuradas, que en muchos casos entendemos están siendo impulsados por estos mismos grupos de desinformación masiva, en su carrera en hacer crecer la confusión.

 


Conoce la Verdad
es parte de una larga investigación de aspectos claves en nuestro proceso de expansión de conciencia,  reconociendo (y revelándonos) de quienes les resulta incómodo esto... saben que es más que una moda, una especulación o un fenómeno...

Nos encontramos en la antesala de un gran Salto de Consciencia, siendo un peldaño hacia nuestra evolución conciente.