Menu
P
 


Este espacio dentro de Crisol TV está destinado a los jóvenes directores de cine que quieren promover y difundir sus obras, realizadas muchas veces de forma auto gestionada o desde producciones independientes.


Por otro lado CriSol TV brindará la posibilidad a cada director, de presentar una  pequeña entrevista contando los entretelones de su film (si desea se podrá incluir escenas del backstage) contando el contexto de la producción y otras referencias que quiera brindar.
 
 

¿Qué tipo de obras difundimos en nuestro Ciclo de Cortometrajes?
 
Nuestro criterio de selección de cortometrajes está basado en difundir producciones de temáticas creativas, dentro de los géneros de: documental, ciencia ficción, fantástico, comedia, suspenso, erótico, etc. Es importante aclarar que estas producciones deben contar con una mirada "propia" del director, narradas desde su estilo.
 
Temáticas que NO estarán consideradas: Aclaramos que NO nos interesa temáticas que ya están trilladas, como ser: films de zombies, terror explicito, violencia, etc.
 
Si te interesa participar en nuestro ciclo de cortos, puedes completar el formulario así enviar el link de tu cortometraje con tus datos, si te interesa presentar una entrevista contando los principales aspectos del proyecto, la producción de Cine de Autor se pondrá en contacto así coordinar las especificaciones y requerimientos. 
 
 
Aspectos técnicos de la obra:

 Resolución: HD o Full HD
 Duración: Hasta 10 minutos.
 Formato: link desde youtube
 Idioma: Español



Durante el 2015 organizaremos un 
concurso de los cortometrajes que fueron presentados en este ciclo. Daremos más información próximamente.
 

Ciclo de Largometrajes y  Documentales
 
 
Estamos organizando próximamente un ciclo de largometrajes y documentales auto gestionados o de producciones independientes que aborden distintas temáticas, vinculadas principalmente a los pueblos originarios, conciencia ecológica (como ser, acciones contra la minería a cielo abierto,) realismo fantástico o cómicas.
Si quieres proponer otro tipo de género puedes escribirnos y enviarnos el link de la producción creada. Escríbenos a Nuestro formulario, seleccionando Cine de Autor.