Menu
P
 


Estos son los programas que están en proceso de producción por Crisol TV, puedes sumarte a los equipos que trabajan de forma colaborativa.

En esta primera etapa (desde junio del 2014) incluimos en nuestro playlist  videos que consideramos son importantes de compartir y difundir, siendo nuestro objetivo en el mediano plazo ir generando nuestra programación plasmando video-programas entre 10 a 15 minutos, dentro de la siguiente temática:
 

 La semana en 10 minutosEste resumen de noticias impulsado y generado por Crisol TV, tiene por objetivo dar un pantallazo rápido de los principales hechos de cada semana, desde una mirada propia, con la colaboración de corresponsales de diferentes regiones que aportarán registros de acontecimientos de forma directa desde sus dispositivos móviles. La tónica de este resumen, es salir de la esfera del miedo que promueven las grandes "cadenas" de noticias. 

 EcoMundo. Es clave, en estos tiempos de transición, revalorizar nuestra relación con la naturaleza, nuestra Madre Tierra, saliendo del enfoque consumista que solo ha buscado la apropiación de los “recursos naturales” en busca de materia prima generando niveles alarmantes de basura. Ecomundo está conformado por una serie de video-programas que nos mostrarán una alternativa diferente al actual estilo de vida materialista. Aprenderás sobre técnicas de BioConstrucción, Energías limpias, Permacultura, Reciclaje, etc. 

 Cine de Autor. Existe una nueva camada de jóvenes directores de cine que tienen algo importante que decir, más allá de la violencia y el exceso de las escenas de FX que hollywood ha impuesto en la industria. Desde nuestro ciclo Cine de Autor, conocerás los nuevos films y a sus directores, que nos contarán como han logrado plasmar sus películas desde una mirada personal, original, a veces con poco presupuesto,  generando así nuevas alternativas al negocio del cine mundial. 


  Voces Ancestrales. Los Pueblos Originarios tienen algo importante que decirnos. Su mensaje Ancestral ha querido ser ocultado, erradicado y distorsionado. Hoy siguen siendo una amenaza para ciertos grupos de poder que saben de su importancia en este cambio de paradigma. Las distintas profecías indígenas han anunciado este nuevo ciclo como un nuevo "Tiempo", señalando un momento y un lugar como epicentro de transformación... Ahora es el momento de Abya Yala. 

  

 Conoce la VerdadTodos sabemos que este mundo global está diseñado y sostenido en base a mentiras de larga data que ha perdurado en la historia. Muchos han aceptado sin interrogarse siquiera ciertos preceptos impuestos desde el miedo, nos han conducido como “ganado” por generaciones, cuando somos realmente mucho más que potenciales consumidores... Desde este cliclo abordaremos algunas estrategias de "domesticación" que han implementado los grupos de poder. 


También iremos generando programas en vivo que comunicaremos oportunamente. Si te interesa recibir nuestras novedades, deja tus datos en nuestro Newsletter y súmate a nuestras redes sociales.