Menu
P
 


Somos un grupo de personas sin filiación política, que nos interesa generar un cambio hacia un entorno en contacto directo con la naturaleza. Por esta razón apostamos a crear nuevos video-programas que brinden información clara y precisa, además de difundir otros videos que sumen a nuestra propuesta de entender la TV más allá de un entretenimiento.

Desde esta perspectiva, el equipo de Crisol TV utiliza las tecnologías de la información y comunicación audiovisual, como un medio y no como un fin, apostando de esta manera a la construcción de un modelo alternativo de interacción, donde todos seamos protagonistas. 

Nuestro compromiso es “hacer foco” en todo aquello que no quieren que veamos, descubriendo alternativas y oportunidades que siempre existen, en vez de aceptar el miedo generado como herramienta de dominación masiva. 

No estamos dentro de la línea de televisoras comunitarias en “resistencia”, aferrándose a un paradigma que se está derrumbando.

Si te interesa sumarte a nuestra propuesta de TV alternativa, escríbenos y cuéntanos tu experiencia,  según tus conocimientos dinos en que consideras puedes participar y colaborar en esta propuesta de televisión comunitaria hacia un nuevo paradigma.