Menu
P
 

 

Aqui disponen de la información de nuestros cursos on line, que son gratuitos para los Miembros Activos de Crisol TV, es decir, para  aquellas personas que participan activamente de los diferentes proyectos que el canal produce.

Si desea sumarse, podrá darse de alta desde aquí, le recomendamos que lea detalladamente los Alcances y la Dinámica de Trabajo propuesta por nuestro canal antes de completar la inscripción, podrá acceder desde la página Alta de nuevo Miembro.

Aquellas personas que no deseen ser Miembros Activos del Canal y quieran realizar nuestros cursos on-line, podrán realizarlos abonando el Valor correspondiente, siendo esto una ayuda para generar ingresos así gestionar la compra de equipos y anfrontar los gastos de logística e infraestructura.  Puedes pre-inscribirte desde el icono de la derecha.

 Los cursos que brindamos están dentros de las siguientes categorías, cada uno tiene una duración es de 4 semanas. Se realizará dentro de una plataforma de teleformación (con clave de acceso privada) donde será posible acceder a los materiales y contar con encuentros en vivo con los tutores. 

 Curso: "Plasmando mi Cortometraje". Este curso on line te guiará por las diferentes etapas que componen la producción de un cortometraje, desde la idea o tema inicial, hasta la realización. El curso está pensado para que hagas tu corto con las herramientas que dispongas (cualquier tipo de cámara), considerando que las técnicas de edición digitales existentes permiten comenzar a plasmar tus propias historias...  

  Curso: "Mi primer Guión". Este curso-taller on-line te dará las herramientas necesarias para darle un formato cinematográfico a tu historia. Aprenderás a escribir paso a paso cada etapa de tu film, la sinopsis, el conflicto, etc. Conoceras los distintos recursos narrativos en cine, la creación de los personajes, los diferentes tipos de guiones, aprenderás a desarrollar tu guión literario y tu guión técnico que se utilizará durante el rodaje. 

 Curso: "Realizando un Videoclip". Los videoclips hoy se han convertido en un parte clave de las producciones musicales y en la forma de promocionar las bandas de rock y otros géneros. Aprende con este curso cómo realizar el rodaje y montaje de videoclips de una forma sencilla y fácil,  sin necesidad de un gran presupuesto, utilizando tu creatividad y las herramientas disponibles podrás crear un clip con estilo y que sea representativo para el artista. 

 Curso:  ¨Creando un Storyboard¨. Este curso storyboard te brindará una herramienta clave que te ayudará a conocer cuántos planos deberas grabar, y reconocer aquellos planos que no han sido considerado en el guión, qué tipo de acción va en cada plano, cuántos personajes intervienen en cada escena, etc. Cuando diseñamos correctamente un storyboard llegamos al rodaje con mayor eficiencia.