Menu
P
 


  
 ¿Como podrás colaborar con nosotros?
 
CriSol TV es un Canal de televisión comunitario y alternativo, en el sentido más amplio de la palabra.. está basado en la colaboración y la participación de un grupo de personas, para así crear esta RED que nos permita ser protagonistas del cambio que se está gestando. Lás áreas en las que puedes ayudar son:
 

Difundir nuestra propuesta:
 
1 – Compartiendo contenido de nuestra web en tu muro de  facebook. . [Copia el encabezado de la página y pégalo en la ventana emergente si no muestra información a publicar en fb].
2 - Sumándote a nuestra FanPage.  
3 – Oprimiendo el botón me gusta de facebook en las diferentes secciones.
4 – Suscribiéndote a nuestro canal de youtube de Crisol TV  
5 – Enviando e-mail de notificación a tus contactos sobre la web Crisol TV desde nuestro formulario de recomendación.
6 – Embebiendo nuestro scrip del reproductor de video en tu web o blog, así ofrecer nuestra programación a los usuarios que te visiten
7 – Suscribiéndote a nuestro boletín de novedades.

Ayudando a generar nuevos programas:
 
1 – Puedes donar una ayuda voluntaria en dinero mediante Paypal , así ayudarnos a seguir creciendo en la calidad y diversidad de nustros programas planificados.  

2 – Brindando tu colaboración en diferentes áreas en la producción en algunos de los nuevos programas que estén en desarrollo, participando en las siguientes áreas de: producción, guion, edición digital, edición de audio, locución, postproducción, animación 3d, etc.  
 
Sugiriendo nuevos videos:
 
1 - Podrás enviarnos material a difundir, ya sea fragmentos de videos para el noticiero (como un notero o corresponsal), ver más aqui
2 - Enviándonos tu cortometraje o link si está subido a un canal de youtube. 
3 - Si dispones de un video con alguna entrevista valiosa, que hayas realizado a alguien que tiene algo importante que compartir, basado en una experiencia directa, pudes compartirlo en nuestro canal.
4 - También estamos dispuestos a recibir otra opción que consideres oportuno proponer.
 
 Puedes escribirnos desde nuestro formulario on-line!

Gracias!